Eilat la ciudad del turismo de Israel por Viaje Israel

Eilat es la ciudad de vacaciones por excelencia en Israel. Situada muy al sur del país tiene las excelencias del clima cálido en inverno, ideal para los que huyen del frío europeo o de la tranquilidad de un verano en el que se puede ir verdaderamente a descansar y a disfrutar, como lo hacen miles de turistas israelís o del mundo entero cada temporada.

Situada en el norte del golfo de Eilat, esta pequeña y cosmopolita ciudad tiene la excelencia de una combinación diferente con el clima cálido, el mar tropical y la protección de las montañas para poder viajar a la misma durante todo el año.

Eilat era una importante ciudad en la época del rey Salomón; allí formó la gran flota que enviaría a Ofir. Numerosos pueblos pasaron por ella, los nabateos, los romanos, los árabes o los cruzados.  Fue en 1950 cuando se construyó un muelle en Eilat, que pasaría a ser puerto, motor económico de la ciudad. En la década de los 60 del siglo XX el turismo comenzó a tener el impulso que la ha llevado a ser el paraíso turístico que es en la actualidad.

La práctica de deportes acuáticos, las inmersiones en sus incomparables fondos submarinos o sus hermosas playas se encuentran entre los mejores del planeta. Al sur de la ciudad está la Reserva Natural de Corales con multicolores peces tropicales.  Se puede disfrutar de la observación de los delfines o de los lobos  en el arrecife próximo o de la colección de fauna marina en el museo del observatorio submarino.

Eilat ofrece a sus visitantes restaurantes internacionales de todo tipo pensados para todos los gustos. El ocio se reparte entre discotecas, tiendas, o el paseo marítimo de la playa norte. Es de obligada visita, sobre todo para las familias, la nueva Ciudad de los Reyes, parque de atracciones con insólitas atracciones, inspiradas en los relatos bíblicos. Dispone de sala de cine tridimensional iMax.

Los alrededores de Eilat, sobre todo en las montañas rocosas, ofrecen el lugar perfecto para realizar excursiones en camello, jeep, moto o bicicleta o interesarte por el paisaje, arqueología e historia del lugar.

Disfrute de una estancia en Eilat solicitandonos información y presupuesto. Sólo tiene que enviarnos un email diciendonos como quiere su viaje  pulsando aqui.

Israel Viaje

Busquedas recientes:

  • eilat turismo
  • israel el clima

About juanmartinezarenas